Sé más eficiente en cada entrenamiento.

Entramos en un tema más complejo del entrenamiento con pesas e incluso podemos englobarlo a cada deporte,

Un entrenamiento no influirá prácticamente en nada para nuestro cuerpo, pero no tenemos que olvidarnos que cada entrenamiento que llevamos a cabo cuenta.

Cada vez que nos levantamos de la cama para ir a entrenar, cuando terminamos el día cansados y aún así tenemos fuerzas para aquello que nos gusta y nos da unos momentos geniales.

Por eso no debemos desperdiciar ningún instante a la hora de entrenar y te enseñaremos con pautas y ejemplos como puedes conseguirlo.

Empieza por elegir los mejores ejercicios.

Elegir los mejores ejercicios para tí puede ser algo difícil partiendo de la base en que no todo las rutinas funcionan de la misma forma en las personas.

Nuestros cuerpos pueden ser muy diferentes y por lo tanto debemos enfocar nuestros entrenamientos de manera diferente.

También debemos aclarar que lo más importante es entrenar y que una rutina estándar siempre será mejor que quedarnos en el sofá.

Debes probar tú mismo con los ejercicios, formas de entrenar e intervalos de descanso que te sean mejores.

Está demostrado que unos ejercicios trabajan más fibras musculares que otros y en el papel [teoría] son mejores pero te animamos a que busques tus ejercicios y entrenamientos ideales.

Vas a entrenar, no a perder el tiempo.

Debido al paso del tiempo y a la evolución de las nuevas tecnologías todo ha cambiado y también a la hora de levantar hierros.

Intenta no llevarte el móvil a las sesiones de entrenamiento ya que tendemos a perder tiempo de entrenamiento entre mensajes, fotos y vídeos.

Aunque pienses utilizarlo en el descanso de series tampoco lo recomendamos ya que te priva de coger aire de manera calmada y concentrarte en la conexión mente-músculo.

Solo recomendamos el uso del móvil en un caso, si tienes dispositivos para escuchar música y motivarte mentalmente para entrenar como el que más.

Solo y únicamente en este caso recomendamos su uso, debido a que seguramente harás alguna repetición más o entrenarás con mayor potencia debido a la motivación extra.

Lo cual nos lleva al tercer consejo.

Cada repetición puede ser la última.

Nuestro cuerpo es más fuerte que lo que nos dice nuestra mente de manera consiente.

Por eso mismo tenemos que motivarnos, alimentar a nuestra mente de estímulos y fuerza psicológica para cada repetición, debemos crecernos nosotros mismos.

La motivación nos ayudará sin dudarlo a ser más eficiente entrenando.