Muay Thai endurecer las tibias. Realmente efectivo.

Muay-Thai-endurecer-tibias
Muay-Thai-endurecer-tibias

Es bueno conocer del Muay Thai, como ayuda a endurecer las tibias, ya que la mayoría de peleadores obtienen beneficio de tener unas tibias mas duras.

Lo cierto es que la tibia, o espinilla, nunca deja de doler, por eso se debe aprender a soportarlo.

¿Por qué te duelen las tibias?

Muay Thai endurecer las tibias
Muay Thai endurecer las tibias

La tibia un hueso que cuando recibe impactos fuertes, despliega un líquido que proviene de los ligamentos ubicados alrededor de ella.

El líquido nombrado anteriormente, logra calcificar todas las espinillas, lo que hace que aumente en gran manera tanto el grosor como la densidad.

Gracias a la ganancia de grosor, deja de doler un poco la espinilla al sufrir golpes, aunque siempre se tendrán pequeñas dolencias.

Endurecer las tibias ¿Algo fácil?

Los pequeños pero contundentes golpes que hacen que las espinillas se endurezcan, no se hacen en poco tiempo, sino que eso lleva su tiempo

Recuerda no darte golpes en las espinillas deliberadamente sólo por el hecho de que, los pequeños golpes las fortalecen; sino que, ten en cuenta, que eso se logra con varios años de entrenamiento.

Incluso, los peleadores que son profesionales llegan a entrenar usando las espinilleras para evitar lesiones graves e innecesarias. Lo que se espera, y el objetivo principal, es que el luchador llegue a la pelea con espinillas sanas.

Beneficios de endurecer las tibias.

Lo cierto es que, a cualquier persona le puede beneficiar fortalecer sus espinillas con la práctica del Muay Thai.

Debes asegurarte de adaptar por completo el entrenamiento de acuerdo a tu nivel de acondicionamiento físico. Esto es muy importante sobre todo si estás iniciándote en el mundo del Muay Thai.

No debes avergonzarte si modificas por un momento algún ejercicio para endurecer espinillas, ya que debes realizarlo con una intensidad que puedas lograr dominar.

Endurecer las espinillas con la práctica del Muay Thai te permitirá estar en una buena forma física y mental, pues llega a ser un deporte muy completo. Por ello, es muy recomendado.

Consejos para endurecer las tibias entrenando:

  • Patear el saco sin protecciones en las piernas.
  • Patear neumáticos o saco de neumáticos.
  • Sparring de patadas sin espinilleras.
  • Golpear con un rodillo las tibia y después pasarlo presionando y girando por las tibias.
  • Recuerda que el tiempo te ayudará a mejorar, no te preocupes por si no ves resultados rápidamente.

Descubre más sobre Muay Thai en nuestra página web https://sportk.info/categoria/muay-thai/

Facebook Comments