Los mejores libros de boxeo: Para entrenar

Los mejores libros de boxeo

Tan importante es trabajar el cuerpo como trabajar la mente, y por eso, hay veces que hay que parar, descansar físicamente y seguir entrenando de una manera diferente. La lectura de un buen libro sin lugar a dudas es una de las mejores alternativas para lograrlo.

A continuación te mostramos una selección de libros muy completos para que puedas seguir perfeccionando tu entrenamiento o aprender nuevos conceptos.

Boxeo. Entrenamiento De La Técnica Y Táctica De Combate

Este libro, escrito por Andy Dumas y Jamie Dumas, viene a ser un manual para el entrenamiento de la técnica y la táctica de combate para futuros boxeadores. En el libro se pretende, que de una forma didáctica, apoyada en ilustraciones, y a base de metodología y consejos para conseguirlo, mejores tu técnica y así mejorar tu rendimiento.

[amazon box=»8479029641″]

Fitness Boxing. Entrenamiento De Boxeo Para Estar En Forma

Mismos autores, pero distintos conceptos. En este caso, con este libro, podemos descubrir los beneficios que en entrenamiento nos aportan a cuerpo. Con esta lectura, obtendremos los principios básicos para entrenar de una forma segura y aprovechando todo ese ejercicio físico para mejorar nuestra salud.

[amazon box=»8479027487″]

La guia definitiva – Entrenar con pesas para boxeo

En este libro aprenderemos más de 100 ejercicios de entrenamiento con pesas para ganar fuerza, velocidad e incluso técnica en el boxeo. Una manera de enfocar el entrenamiento con peso para lograr resultados y mejorar en el boxeo.

[amazon box=»1619842440″]

Técnicas De Boxeo

Un libro muy económico e interesante, que hace un repaso sobre las técnicas del boxeo y como a lo largo de la historia han ido naciendo y se han ido modificando con el paso del tiempo.

[amazon box=»1520966555″]