Las mejores películas de boxeo

Las mejores películas de boxeo

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de las mejores películas de la historia del cine de boxeo. En ocasiones películas motivadoras y en otras, películas con una carga emocional increíble que nos hace estar pegados a la pantalla de principio a final.

1.- MILLION DOLLAR BABY (2004)

Después de entrenar y representar a los mejores luchadores, Frankie Dunn (Clint Eastwood) dirige un gimnasio junto a su socio Scrap (Morgan Freeman), un ex boxeador y su mejor amgio. Frankie es un hombre solitario y sombrío que ha buscado refugio en la religión durante años para espiar sus pecados. Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una chica que quiere boxear, ingresa a su gimnasio. Frankie no la admitirá, porque él no entraba a chicas y esta a punto de jubilarse. Pero Maggie no se rendirá y sacrificará cualquier cosa para lograrlo.

Million Dollar Baby (Edición Especial) [DVD]
Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman (Actors); Clint Eastwood (Director) - Clint Eastwood (Producer)
1,45 EUR

2.- ROCKY (1976)

A Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un boxeador modesto, de los que nunca pueden pasar de esa segunda línea, que aún nadie conocía, el destino le brinda la oportunidad de pelear por el título mundial de peso pesado. Aquí comienza esta historia de superación, donde el boxeador se entrenerá poniendo todo su empeño y corazón para luchar por su sueño.

Rocky The Complete Saga (6 Titles) BD [Italia] [Blu-ray]
Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young (Actors); John G. Avildsen (Director); Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
30,57 EUR

3.- Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar (2006)

Esta emocionante película esta basada en hechos reales. Cuenta la historia del boxeador James J. Braddock (Russell Crowe), que después de retirarse de los rings, decide volver a pelear porque su familia esta en la ruina. Una película motivadora, donde el desarrollo y la superación personal son protagonistas.

Rebajas
Cinderella man (El hombre que no se dejó tumbar) [Blu-ray]
Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 8.99€; Russell Crowe, Renee Zellweger, Craig Bierko (Actors)
9,72 EUR

4.- Toro Salvaje (1980)

Jake la Motta (Robert de Niro) es un boxeador novato que pone toda su alma en los entramientos, para luchar por su sueño, ser campeón de peso mediado. Contará con la ayuda de su hermano Joey (Joe Pesci), que ejercerá de entrenador y de agente deportivo. La película es un recorrido de la vida de Jake con luces y sombras, marcado por su terrible carácter.

Toro Salvaje - Blu-Ray [Blu-ray]
Cathy Moriarty, Robert De Niro, Joe Pesci (Actors); Martin Scorsese (Director) - Robert Chartoff (Producer)
12,34 EUR

5.- Huracán Carter (1999)

La historia de Rubin «Huracán» Carter (Denzel Washington) esta basada en hechos reales. Rubin no tuvo una infancia fácil, pero gracias a su espíritu luchador llego a ser un candidato al título de peso medio. Cuando su carrera deportiva se encontraba en este punto álgido, todo se vino abajo porque fue acusado por error de un triple homicidio en bar de Nueva Jersey.

The Hurricane [Reino Unido] [DVD]
Denzel Washington, Vicellous Reon Shannon, Deborah Kara Unger (Actors); Norman Jewison (Director)
11,13 EUR

6.- The Fighter (2010)

Dicky Eklund (Christian Bale), había sido el orgullo de su ciudad, Massachusetts, cuando consiguió ganar por KO al campeón mundial Sugar Ray Leonard. El éxito y la fama yo había llevado a ambientes peligrosos, donde las drogas y los asesinatos eran los protagonistas. Buscará redimirse en el boxeo, pero esta vez ayudando y entrenando a su hermano menor, Micky Ward (Mark Wahlberg) .

The Fighter [Italia] [Blu-ray]
Eagle Pictures; Amy Adams, Christian Bale, Michael Brook (Actors); David O. Russell (Director)
10,90 EUR

7.- Creed. La leyenda de Rocky (2015)

Adonis Johnson (Michael B. Jordan) a pesar de que nunca conoció a su padre, el campeón de peso pesado Apollo Creed, heredó la pasión por el boxeo. En busca de llegar a lo más alto, reclama la ayuda para entrenarse del ya retirado Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Rocky verá algo especial en el chico, que le hace replantearse todo.

Creed + Creed Ii. La Leyenda De Rocky Blu-Ray [Blu-ray]
Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson (Actors); Ryan Coogler (Director)
26,99 EUR

8.- Ali (2001)

Película basada en la vida Cassius Clay, y que tras convertirse al Islam, todos conoceríamos Muhammad Ali (Will Smith). Un icono para los ciudadanos de Estados Unidados, un luchador en todos los sentidos, tanto en sus combates de boxeo, como en su lucha frente a la vida. Veremos los inicios del boxeador, hasta la conocida y famosa pelea contra Foreman en 1974.

Ali' (Il Collezionista) (Blu-Ray+Dvd) [Italia] [Blu-ray]
Giancarlo Esposito, Jamie Foxx, Bruce McGill (Actors); Michael Mann (Director)
8,08 EUR

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados