La Federación Andaluza de Taekwondo pone en marcha el I torneo virtual promoción poomsae

Cartel del torneo taekwondo

La Federación Andaluza de Taekwondo, en una iniciativa pionera, ha organizado el primer torneo virtual promoción poomsae para el 9, 10, 11 y 12 de abril de 2020. La federación pone en marcha esta iniciativa para recalcar la importancia que tiene quedarse en casa en esta situación de estado de alarma por Covid-19 en el que nos encontramos.

Cartel I torneo virtual
La Federación Andaluza de Taekwondo organiza el primer torneo virtual promoción poomsae

Las categorías del torneo se dividen en cuatro grupos: infantil, adulto, promesa y para-poomsae. Los participantes, que deberán estar federados en Andalucía, tendrán que enviar un vídeo grabado en sus domicilios por WhatsApp, donde ejecuten los poomsaes según la normativa que en un archivo han subido a su web y que os dejamos aquí: https://www.fataekwondo.org/torneo-virtual-andaluz-de-promocion-poomsae-taekwondo-y-para-taekwondo/

Como toda competición cuenta con sus trofeos, y en cuanto finalice el estado de alarma en que nos encontramos, a todos los participantes les harán llegar sus medallas y sus diplomas correspondientes.

Más allá de la competición en sí, se pone de manifiesto la gran labor de la federación promoviendo un evento como este, ya que en esta situación convulsa que nos ha tocado vivir, pone algo de normalidad y de rutina a nuestras vidas.