Como perder peso. Las claves para entrenar y comer.

Como perder peso. Las claves para entrenar y comer.
Como perder peso. Las claves para entrenar y comer.

Perder peso es algo deseado por muchos, no te debes sorprender si te digo que de una manera sencilla puedes conseguirlo.

Debemos tener en cuenta nuestros objetivos, no entrenaremos igual si queremos perder peso por estética o para una pelea de boxeo.

Tus objetivos deben convertirse en lo que te guíe por lo cuál debes orientarte con nuestro artículo para llevarlo a tu terrenos.

¿Cómo perder peso?

Es sabido que la perdida de peso es un efecto de ingerir menos calorías de las que consumimos.

Hay que marcar una diferencia entre perder peso por estética y por necesidad física o para un combate de una disciplina determinada.

Trataremos el primer y tercer caso, ya que consideramos que el segundo caso se debe poner en manos de profesionales con atención personalizada.

Perder peso por estética.

La mayoría de nosotros nos hemos dicho: ¨tengo que perder peso¨ pero,¿realmente debemos hacerlo? La respuesta está en tí y en tus motívos.

Dieta.

Si te has decidido a perder peso para verte mejor, te recomendamos una dieta equilibrada en la cual no abuses de hidratos de carbono y comas muchas proteínas.

Un consejo para transformar tu dieta es que no sea un cambio radical, poco a poco mete alimentos nuevos y saludables porque sino lo querrás dejar

Te recomendamos una dieta de ayuno intermitente.https://www.dietdoctor.com/es/ayuno-intermitente

Entrenamiento.

Perder peso es algo deseado por muchos, no te debes sorprender si te digo que de una manera sencilla puedes conseguirlo. Tus objetivos son muy importantes.
Running para perder peso.

Lo estético hablando sobre el físico es algo objetivo, pero que a su vez podemos comentar la manera de llegar a ello en el entrenamiento.

Recomendamos el entrenamiento híbrido entre aeróbicos y anaeróbicos.

El cardio en ayunas es una buena manera de activar el cuerpo y perder quemar calorías. No hace falta salir a correr con andar a un paso ligero es más que saludable.

El entrenamiento con pesas no es de las mejores actividades para perder peso pero si buscas un cuerpo estético es perfecto para ello.

El entrenamiento con pesas no tiene que ser a repeticiones altas, pero si te recomendamos entrenar con rangos medios y altos para la hipertrofia.

El salto a la comba es muy eficiente https://sportk.info/empieza-a-entrenar-con-la-comba-y-mejora/

Perder peso para un combate o una disciplina.

Los factores que se barajan son muchos pero los intentaremos llevar con la mayor fluidez posible.

Tu disciplina influirá mucho en la manera de entrenar y en la intensidad de cada entrenamiento, por eso debes tener en cuenta qué deporte practicas y como puedes llevar a cabo nuestros consejos.

Si quieres perder peso para una pelea, tienes que tener en cuenta el tiempo de preparación y no debes cometer ninguna locura, como dejar de comer o aspectos parecidos.

Combina tus entrenamientos de artes marciales o deportes de contacto con pesas y cardio para llevar unos entrenamientos óptimos.

Consejos:

  • No busques resultados de un día para otro.
  • Intenta activar tu actividad física diaria [subir las escaleras,andar]
  • Una dieta solo es una manera de llevar tus comidas, no tengas miedo a comerte una pizza de vez en cuando.
  • Entrena musculación para tener un buen porte.
  • No hagas locuras como dejar de comer, no pases hambre.
  • Comer es algo sano y necesario, aprende como llevarlo de la manera mas saludable posible.
Facebook Comments
Alimentación

Los mejores alimentos para practicar Muay thai

Las artes marciales han tomado una relevancia sumamente importante durante las últimas décadas. Uno de los que se han globalizado es el Muay Thai, que se trata de un deporte de contacto el cual tiene su origen en Tailandia desde hace varios siglos, aunque este comenzó a extenderse a países cercanos. Sin embargo, los expertos en el tema aseguran que es una disciplina que surgió en China. [Leer más…]