Boxeo, como pelear con un zurdo

Como pelear con un zurdo.
Como pelear con un zurdo.

En el boxeo, como pelear con un zurdo se ha vuelto una gran incógnita, pero ese problema se acabo, ya los boxeadores pueden perder el miedo de pelear con un zurdo, aquí hablaremos de esto y así podrás ser uno de los mejores boxeadores diestros que no le temen a los zurdos.

Seguro estos consejos te ayudaran y podrás tener mas seguridad y confianza en ti mismo, a su vez esto también te ayudara a ser un mejor jugador siempre y cuando entrenes correctamente y además de eso utilices la concentración necesaria para poder jugar correctamente contra un zurdo.

Boxeo, como pelear con un zurdo

Se dice que se perdió el miedo a los zurdos porque siempre a la hora de combatir un diestro contra un zurdo, parecía que todo iba o estaba a favor de los zurdos, la historia del boxeo muestra que los diestros son los que en la mayoría de las ocasiones ganaban la pelea con el diestro.

Esto ocurre porque en la mayoría hay mas diestros que zurdos, esto hace que los zurdos ya sepan como manejar a los diestros, pero por ser pocos, los diestros no saben manejar muy bien a los zurdos.

Pero eso ya puede ser parte del paso, ya que los diestros pueden tener ventaja sobre los zurdos, esto se puede lograr siguiendo estos dos pasos, el primer paso es colocar el pie frontal por fuera y el segundo es que contraataques la mano izquierda del zurdo.

Saber que la ventaja que tiene el zurdo es la postura mas que su defensa te puede dar ventaja, ya que esto hace que sepas que postura debes tomar cuando pelees contra un zurdo, debes adoptar una postura neutral y así podrás hacerle el trabajo mas difícil a tu oponente si es zurdo.

Facebook Comments